¿Quiénes somos?

La confianza y prestigio de nuestra organización, son el reflejo de nuestro esfuerzo, el cual va enfocado a nuestros clientes, lo que representa la fuerza que mueve a COFIIMEX.

Nos comprometemos con clientes y asesorados, ofreciéndoles la mejor opción para impulsar su desarrollo y crecimiento, por lo que trabajamos en beneficio de nuestros grupos de interés. Para nosotros, lo principal es generar economías estables que promuevan el incremento de empleos e instrumentos para la productividad y sustentabilidad.

 

img

Misión

Prestar servicios profesionales de calidad para el mejor desempeño y crecimiento de sus negocios, fomentando la cultura fiscal y suministrando mediante ideas vanguardistas un valor agregado a las económias de nuestros clientes.

img

Visión

Aportar mediante nuestra red de profesionistas especializados a nivel nacional e internacional el crecimiento de sus empresas, garantizando mediante la calidad profesional que nos distingue, un valor agregado a sus negocios, en las áreas de: contabilidad, legal empresarial, impuestos corporativos, fiscal internacional, evaluación de riesgos y consultoría patrimonial.

img

Valores

Respeto, honestidad, compromiso, seguridad, equidad, ética profesional, espíritu de servicio, confidencialidad y atención personalizada.